Colectores Electricos Estándar y Personalizados

Rotary Systems, Inc. ofrece juntas rotativas y productos de anillos deslizantes eléctricos en diseños personalizados estándar y únicos para satisfacer todas las necesidades de juntas rotativas y anillos deslizantes de nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer un producto de calidad que cumpla o supere las expectativas del cliente a tiempo y con un enfoque centrado en el cliente. Esto se logra adhiriendo a nuestro sistema de gestión de calidad para monitorear el desempeño y la mejora continua, lo que mantiene a RSI a la vanguardia de todas las soluciones rotativas.

Estándar

Obtenga un anillo colector del estante sin tiempo de espera. Consulte nuestros colectores electricos estándar en nuestro sitio web en inglés.

Hecho a Medida

Si tiene requisitos especiales, como un gran número de circuitos o uno recinto en miniatura, deje que nuestros ingenieros diseñen un anillo deslizante personalizado que se adapte a sus requisitos.

collecteur tournant pour robotique d'automatisation Simuladores de Movimiento collecteur tournant Sensores de Automatización Terminaciones Costa Afuera Robots de Paletización

Rotary Systems, Inc. fue fundada en 1992 y ofrece uniones rotativas personalizadas para aplicaciones únicas. Avance rápido hasta 2020: Rotary Systems ha agregado anillos colectores a su línea de productos estándar, obtuvo certificaciones estándar de la industria como ISO 9001: 2015 y creó una impresionante base de clientes de miles de clientes, incluidas muchas compañías Fortune 500. Rotary Systems ha crecido hasta convertirse en el líder mundial de la industria en juntas giratorias y anillos colectores estándar y personalizados.

Comience a crear un anillo colector personalizado

Contáctenos para encontrar la mejor solución para su aplicación. Las opciones incluyen nuestra línea estándar de productos, variaciones personalizadas de nuestros productos estándar y diseños 100% personalizados creados solo para usted. Complete el formulario a continuación y un ingeniero de ventas dedicado se comunicará con usted dentro de un día hábil.